BREAKING NEWS
latest

Encuesta da a Sammy Ravelo favorito para presidencia condado El Bronx

NUEVA YORK.- Una encuesta realizada la semana pasada entre votantes en El Bronx por “People’s Voice Party” establece que el candidato a la presidencia de dicho condado, Sammy Ravelo, es el favorito entre los constituyentes para ocupar la posición.



Ravelo, un ex teniente del Departamento de la Policía de NY y ex veterano de la guerra de Irak, obtuvo entre los 300 encuestados, un 21% de simpatía; luego la concejal Vanessa Gibson un 20%; Nathalia Fernández un 18%; el concejal Fernando Cabrera un 15%; y el senador estatal Luis Sepúlveda un 7%.


Un 19% expresó que todavía no han decidido por quien ejercer el sufragio.

Muchos de los encuestados manifestaron que prefieren a Ravelo porque sirvió como policía por más de 25 años en El Bronx, que, añadido a su experiencia como militar, es el único candidato que tiene soluciones para combatir esta ola de delincuencia, asesinatos y tiroteos que nos afecta. 


El candidato ha asegurado a los residentes del condado que es tiempo de mantener la ley y el orden no solo en el condado, también en toda la Gran Manzana.

Recientemente la Asociación de Capitanes de Policía de Estados Unidos lo endosó.


Las elecciones primarias del Partido Demócrata se llevarán a cabo el próximo día 22 del presente mes y quien resulte ganador es seguro electo en las próximas elecciones generales a celebrarse el tres de noviembre, debido a que el 80% de los residentes en NYC son demócratas.

 

 POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios