BREAKING NEWS
latest

EdeEste informa habra suspensiones del servicio eléctrico en varias localidades este fin de semana




La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que habrán nuevos apagones este fin de semana por mantenimiento a circuitos del Gran Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata y Hato Mayor.

En un comunicado de prensa, la empresa indica que los cortes en el servicio de electricidad son para evitar averías y cumplir el acuerdo con el Ministerio de Educación de mantener el servicio de electricidad de lunes a viernes.

Sin embargo, usuarios del servicio se quejan de que labores que realizan los fines de semana se ven afectado por los cortes que en ocasiones superan las ocho horas.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas sostuvo que, para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado 22, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, en varios sectores del Distrito Nacional.

En Santo Domingo Este, sin entrar en detalles de que sectores serán afectados por los apagones, informa que los mismos serán de 8:20 de la mañana a 4:20.


Mientras que, en Santo Domingo Norte, las interrupciones serán de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Igualmente será suspendido, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en Boca Chica; así como en sectores de Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

En la provincia de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.
Interrupciones del domingo 23


EDE Este suspenderá el servicio para realizar trabajos de mantenimiento este domingo, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en diversos sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde; en Santo Domingo Norte, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

También, de 7:20 a 3:20 de la tarde, en sectores de Boca Chica.

Por último, será interrumpido en la provincia de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

EDE Este pide disculpas a todos nuestros clientes y usuarios, por los inconvenientes que pudieran causarles estas interrupciones, y reitera su compromiso de mantenerles informados y brindarles un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica.

Si quiere saber si su sector será afectado por los cortes de EdeEste este fin de semana haga clic AQUÍ.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios