BREAKING NEWS
latest

Dominicano aspira presidencia Bronx recibe respaldo masivo de compatriotas

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia del condado del Bronx, el dominicano Sammy Ravelo, recibiĆ³ un respaldo masivo de quisqueyanos que representan diversos sectores al inaugurar su comando de campaƱa el pasado fin de semana.

 

Ravelo, expresĆ³ a profesionales, lĆ­deres comunitarios y religiosos, empresarios, comerciantes, taxistas y ciudadanos comunes, “que la razĆ³n por la cual estĆ” corriendo es porque El Bronx necesita cambio”.

 

PrecisĆ³ “somos los Ćŗltimos en educaciĆ³n, vivienda y ahora los crĆ­menes han subido en un 200 %, El Bronx se merece lo mejor”, sostuvo.

 

“Una de las razones es que una de cada tres personas que caminan por las calles de este condado es dominicana, es decir las personas que estamos sufriendo mĆ”s somos los dominicanos y los latinos”, sentenciĆ³.

 

AƱadiĆ³ que “El Bronx necesita mejor que los polĆ­ticos de carrera que tenemos, no lo vamos a recompensar con una posiciĆ³n tan importante como la presidencia del condado, por eso quiero ser ese vocero, quiero ser ese embajador para todos ustedes”, expresĆ³

 

“Ahora quieren una recompensa. Yo digo que no, es tiempo de cambio, yo no podrĆ© hacerlo solo, voy a necesitar a cada uno de ustedes. Toquen puertas y hablen con sus amigos. Nosotros tenemos y somos el cambio que El Bronx necesita”, declarĆ³.

 

Sostuvo que seguirĆ” abogando en favor de los inmigrantes que luchan por una mejor calidad de vida en El Bronx, donde estĆ” mi familia”, precisĆ³.


El comando de campaƱa estƔ localizado en el 943 de la avenida Morris Park, en El Bronx.

Entre los que asistieron figuran Francisco Spies, JosuĆ© PĆ©rez, Sean Hayes, Patrick Mcmanus, Guillermo AlĆ­ PĆ©rez, RubĆ©n DarĆ­o Vargas, Altagracia Soldevilla y la exsubcomisionada de cultura, Miguelina ConcepciĆ³n, entre otros.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios