BREAKING NEWS
latest

Cabrera, nuevo rey venezolano del hit en las mayores




Miguel Cabrera remolcó un par de carreras y rebasó a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en las mayores, para que los Tigres de Detroit se impusieran el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City.

Un par de sencillos productores del toletero le permitieron llegar a 2.878 imparables, uno más que Vizquel, quien disputó su último juego en 2012 y fue coach de Cabrera y de los Tigres de 2014 a 17.

Cabrera quedó en solitario como el 43er pelotero con más inatrapables en la historia.

“Me siento algo liberado, porque la gente ha esperado que yo rompa este récord desde hace tiempo”, dijo Cabrera. “Ha sido una temporada dura, pero esta noche ha sido muy buena”.

Cabrera bateaba apenas para .098 al 5 de mayo. Sin embargo, ha conseguido seis imparables en sus últimos cuatro compromisos.

“He tenido algunos problemas, y no estaba ayudando a que el equipo ganara”, reconoció. ”Sé que este equipo es mejor cuando yo soy mejor. Ahora siento que ayudo a que ganemos juegos”.

Kansas City sufrió su décima derrota en fila. Es la peor racha de los Reales desde que perdieron también 10 consecutivos, del 31 de marzo al 11 de abril de 2019.

Casey Mize (2-3) aceptó dos carreras y tres imparables a lo largo de seis innings, en los que entregó un par de boletos, golpeó a un bateador y recetó cuatro ponches.

Tres relevistas de Detroit finalizaron la faena. El dominicano Gregory Soto resolvió el noveno inning para acreditarse su cuarto salvamento.

Danny Duffy (4-3) recibió cuatro carreras, su cifra más alta de la campaña, en una labor de seis entradas.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada, Hanser Alberto de 1-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-2 con una empujada. El cubano Jorge Soler de 3-0.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y una empujada, Nomar Mazara de 4-0. El venezolano Cabrera de 4-2 con dos impulsadas.





Fuente AP
« PREV
NEXT »

No hay comentarios