BREAKING NEWS
latest

Le dan palo a detective NYPD mientras procesaba escena crimen en Queens

NUEVA YORK.- Un detective de la policía de esta ciudad, asignado a la Unidad de Escena del Crimen, recibió un palo en la cabeza mientras procesaba la escena de un crimen en Flushing, Queens.

El agente, no identificado por las autoridades, tomaba datos sobre un robo cometido en el 39-07 de la calle Prince, en dicho condado, y de repente por detrás se le acercó Akeele Morgan, de 25 años, con dos palos en sus manos, usando uno de ellos para golpear al agente en un costado de la cabeza y luego corrió calle abajo.

 

Le ocasionó un “chichón, se informó, teniendo que ser trasladado al hospital en condición estable. Este hecho ocurrió el pasado lunes al mediodía.

 

La uniformada despachó un video que recoge la acción delictiva de Morgan, quien parece ser un inmigrante de un país africano.

 

El agresor, residente en El Bronx, fue arrestado y acusado de agresión, posesión criminal de un arma, resistencia al arresto y alteración del orden público.




De su lado, la Asociación de Dotación de Detectives, escribió en Twiter: “Incluso cuando nuestros detectives investigan delitos, son atacados por criminales envalentonados, que rápidamente se han dado cuenta de que no hay consecuencias para los infractores de la ley en nuestra ciudad”.


En tal sentido, “la DEA está pidiendo que esta violencia sea procesada por completo mientras buscamos presentar cargos civiles ".  "¡Bienvenido a Nueva York!" dice el mensaje.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios