BREAKING NEWS
latest

Apresan homicidas de tres mujeres dominicanas en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad apresó a los matadores de tres mujeres dominicanas que fueron asesinadas a balazos y con armas blancas en las últimas horas en el Alto Manhattan.


Asimismo, un hombre de origen dominicano fue baleado la noche de este martes, frente al 525 W de la calle 175 con la avenida Audubon, desde un vehículo. El pistolero escapó y la víctima, no identificada, trasladada al hospital en condición estable.

 

El quisqueyano Kelvin Valdez, de 27 años, quien había salido de la cárcel hace una semana, la policía lo acusa de la muerte de Belkys Cruz, de 51 años, y Jaslynn Peña, de 37, en el mismo apartamento donde residían las féminas, en el edificio número 9 de la avenida Sherman.

 

Valdez fue compañero sentimental de Peña. Ambas mujeres fallecieron por múltiples heridas de armas blancas, informó la uniformada. Este hecho ocurrió la mañana de este martes.

 

Al llegar a la escena, los oficiales entraron al apartamento 3-H y encontraron los cuerpos. Uno de los cadáveres estaba en la sala y otro en una habitación. El victimario trató de escapar por las escaleras de emergencia, pero fue capturado.

 

Se informó que Valdez era pareja sentimental de Peña, quien residía en una habitación rentada en el apartamento de Cruz. Los motivos del crimen no se han revelado.

 

Mientras que, Germán Reynoso, también dominicano y de 57 años, acusado de matar de un tiro en la cabeza y varias puñaladas a su pareja, Ramona Rodríguez-Reynoso, de 57 años, en el edificio 519 W de la calle 167, esquina avenida Audubon, fue apresado este lunes en el poblado de Mathuen-Massachussets. 


Reynoso se proponía abandonar el hotel donde se hospeda y varios agentes neoyorkinos vestido de civil esperaban pacientemente que saliera, porque era considerado “peligroso y armado”, y al salir fue encañonado rápidamente por los uniformados, sin presentar resistencia y a la vez aceptar su extradición a Manhattan.


En las últimas semanas han fallecido violentamente varias personas y otras tantas heridas, a balazos y con armas blancas, en el Alto Manhattan.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios