BREAKING NEWS
latest

El toque de queda inicia a las 7:00 de la noche este Viernes Santo




El Gobierno dispuso que este Viernes, Sábado y Domingo Santos el toque de queda se aplicará de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.

Igualmente se mantiene la disposición de tres horas de libre circulación “con el único propósito de que las personas puedan dirigirse hacia sus respectivas residencias”.


La medida está contenida en el decreto 171-21 emitido por el Poder Ejecutivo.

También se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público, como parques, playas, restaurantes, colmados y bares.


Las autoridades informaron que durante estos tres días solo se permitirá a los comercios vender bebidas alcohólicas para llevar.

En cuanto al sector turismo, la medida del presidente Luis Abinader dice que seguirán reguladas mediante su protocolo sectorial.

Miembros del Ministerio de Interior y Policía, del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), estarán visitando los establecimientos comerciales ubicados alrededor de las playas para verificar el cumplimiento de la medida.

El toque de queda fue establecido en el país desde comienzos de la pandemia en marzo de 2020, y en la actualidad presenta sus horarios más flexibles en medio de la jornada nacional de vacunación contra la covid-19.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios