BREAKING NEWS
latest

Detienen dos hombres y ocupan 100 paquetes de cocaína en SDE




La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 100 paquetes de cocaína, en medio de un operativo de interdicción, realizado en la avenida Coronel Fernández Domínguez, municipio Santo Domingo Este.

Atendiendo a informes de inteligencia, los agentes de la DNCD, interceptaron un camión marca Hyundai, color blanco y tras una inspección, en presencia de un fiscal adjunto, se encontraron encaletados (escondidos), en la parte trasera de los asientos, los paquetes de la droga, que tuvieron un peso de 102.67 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).




Al momento del operativo, desplegado próximo al semáforo de la calle Pompeya, Urbanización Italia, fue detenido el chofer del camión, así como otro hombre que se trasladaba en una jeepeta marca Hyundai negra, que de acuerdo a las investigaciones, venía escoltando el vehículo que transportaba la cocaína.


A los detenidos, dos dominicanos que serán identificados oportunamente, se les ocupó varios celulares, documentos personales, cinco mil pesos en efectivo, prendas, entre otras evidencias.

“A los imputados se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD están ampliando la investigación y no descartan que pueda producirse otras detenciones en las próximas horas” señala la nota.

Las autoridades continúan reforzando las labores de vigilancia, combate y persecución en contra del narcotráfico y sus delitos conexos, en aeropuertos, puertos, fronteras, así como en todo el territorio nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios