BREAKING NEWS
latest

Alcaldesa del DN da primer picazo para construcción Parque Agua Dulce en sector 27 de Febrero




La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dio este domingo el primer picazo para inicio a los trabajos de construcción del parque Agua Dulce, en el sector 27 de Febrero.


Mediante un comunicado de prensa informaron trabajos para el levantamiento de este espacio de recreación abarcan construcción de aceras, instalación de luminarias LED, bolardos guardaceras, bancos de hormigón, zafacones, entre otras.

Además de indicaron que este parque contara con señalización vertical, panel de identidad de entrada al parque, pasamanos y limpieza del drenaje pluvial.

La alcaldesa manifestó que tienen el compromiso de trabajar para la recuperación de espacios públicos como plazas y construcción de parques que son de importancia para la recreación de la familia.

“Nosotros tenemos el compromiso de trabajar en la recuperación de espacios, parques, plazas y construcción de nuevos parques y plazas, porque son importantes para nuestra sana recreación, para poder compartir en familia”, Afirmó.

De igual forma exhortó a los comunitarios y las comunitarias a continuar brindando su apoyo a la alcaldía mediante el uso correcto y cuidado de los espacios públicos.

“En estos espacios lo que nosotros anhelamos es que podamos venir aquí y disfrutar, y para eso es indispensable que respetemos y cuidemos el espacio”, señaló la alcaldesa.

En el acto estuvieron presente además, Víctor Ogando, presidente del Concejo de Regidores del Distrito, así como el Reverendo Edward Figueroa “Macoby” de la Iglesia Domingo Savio.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios