BREAKING NEWS
latest

Uno de los sindicatos más grande de NY apoya a Eric Adams para Alcaldía

NUEVA YORK.- El sindicato de “Empleados de Servicio Internacional” SEIU 32BJ, que representa a 85 mil miembros en esta ciudad, y considerado uno de los gremios de trabajadores más grande en la Gran Manzana, decidió apoyar a Eric Adams a la alcaldía de esta ciudad.

Es otro sindicato importante de la urbe que apoya al actual presidente de Brooklyn y ex capitán de la policía en sus aspiraciones.

 

Los demás son el “Consejo de Comercio Hotelero”, del “Consejo de Distrito 37”, el sindicato que representa la mayor parte de la mano de obra municipal de la ciudad, y del Local 6 que representa los trabajadores de los Hoteles.

 

Estos apoyos se vienen a sumar al que viene brindando desde hace meses el concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, a través del movimiento “Latinos con Eric Adams” integrado por veintenas de profesionales, empresarios, comunitarios, bodegueros, empleados privados, presidentes de asociaciones y clubes, entre otros sectores.

 

Kyle Bragg, presidente del SEIU 32BJ, afirmó que “Adams tiene el liderazgo, experiencia y visión para hacernos avanzar como ciudad”.

 

“Está comprometido con los temas centrales de nuestro sindicato de desarrollo económico responsable, escuelas públicas sólidas, contratos municipales equitativos, protección de la comunidad de inmigrantes de la ciudad y creación de una verdadera responsabilidad policial mientras se mantiene segura nuestra ciudad, precisó.

Asimismo, ha apoyado a miles de miembros de la 32BJ en el pasado, y está comprometido con una recuperación liderada por los trabajadores de la pandemia de Covid-19”, sentenció Bragg.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios