BREAKING NEWS
latest

Segundo partido final ABASACA se jugará sin fanáticos

 La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), dio a conocer las medidas del protocolo para el segundo partido de la serie final a través de una conferencia de prensa efectuada en la mañana de este viernes, desde el salón de prensa de La Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.


Los altos directivos y dolientes del baloncesto santiagués estuvieron representados en José Luis Aracena, Presidente de ABASACA, el doctor Víctor Manuel Taveraz, Vicepresidente,Alejandro Arias Presidente del Club Sameji, Felix Hernández y Heriberto Cabrera Miembros del comité ejecutivo de ABASACA Robinson Aracena Presidente del Movimiento «Por la Unificación del Baloncesto».

El presidente Aracena agradeció a las autoridades militares e hizo público un acuerdo entre los clubes GUG y PN, identificados con la asociación y con la ciudad, para que hoy se limite el acceso a la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira y sólo se permitan jugadores y personal de trabajo.

«El objetivo es que se juegue baloncesto bajo las condiciones en la que vivimos, esto solo puede ser logrado con control extremo»

Robinson Aracena armonizó sus comentarios con las palabras de su hermano José Luis e hizo énfasis en las medidas para este segundo partido, donde el espacio de recreación será cuidadosamente protegido y a sus vez amenizado para la fiesta del baloncesto de Santiago.

«El mensaje es claro, hoy no permitiremos fanáticos en la arena, disfruten nuestro espectáculo por nuestros diversos medios, Tele Unión canal 16, Mega Visión canal 43, SI TV, canal 61 en Aster y 60 en Claro TV para TV, Abasaca Oficial y LPR Deportes en facebook y youtube y Clave 95.9 para radio», explicó detalladamente el pilar del gran movimiento en favor del baloncesto. Aracena terminó su alocución con el eslogan «Una nueva historia del baloncesto comienza».

La conferencia de prensa tuvo la anuencia de multiples medios de difusión y cronistas deportivos que respaldan el evento con enteresa.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios