BREAKING NEWS
latest

Salud Pública aplicará segunda dosis en el Centro Olímpico durante Semana Santa


 El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte es uno de los recintos de vacunación que estarán operando en toda la Semana Santa, incluyendo el viernes Santo, según informaciones del Ministerio de Salud Pública.

Este martes unas 200 personas ya recibieron su segunda dosis en el Olímpico, de unas 400 con las que cuenta el Área V para la jornada de este martes

Pasadas las 11: 00 de la mañana la asistencia en este centro de vacunación era minino, por lo cual las autoridades de Salud exhortan a la población a acudir, aunque no recibieran la primera vacuna ahí.

Entre tanto, en el Colegio Médico Dominicano (CMD), donde se inició el proceso con la segunda dosis el viernes, esperan inocular a mil personas este martes. A diferencia del Olímpico, este centro de vacunación solo estará operando hasta este miércoles.

En tal sentido, a las personas que les corresponda entre el primero y el cuatro de abril deberán esperar al lunes cinco o acudir a un centro que esté operando. Entre el viernes y el lunes en el CMD cerca de mil personas completaron su proceso de inmunización.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios