BREAKING NEWS
latest

PLD concluye este domingo su congreso en el Palacio de los Deportes




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este domingo la Plenaria General de Clausura de su Congreso Ordinario en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD informó que en la actividad también quedarán juramentados el presidente, el secretario general y los miembros del Comité Político de esa organización.



El palacio de los Deportes, usando el espacio que ocupa el tabloncillo, tiene capacidad para diez mil personas y el PLD confirma la presencia de alrededor de tres mil, con el distanciamiento de lugar, exigiendo de manera obligatoria las mascarillas y disponiendo de desinfectantes de mano y de superficie.

La actividad del PLD está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana con el informe o memoria del Congreso, las intervenciones de Temístocles Montás, presidente saliente del PLD, Charles Mariottí, secretario general y Danilo Medina, presidente del PLD, audiovisuales y presentaciones artísticas.


Visto Bueno de Salud Pública

El PLD informó que la actividad cuenta con el el visto favorable de la autoridad del Ministerio de Salud Pública.

La Secretaría de Comunicaciones peledeísta informa que la autorización para la actividad fue remitida por el Viceministerio de Salud Colectiva, mediante su Dirección de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres, a la coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del PLD, Cristina Lizardo, el pasado martes 10 de marzo.

El Visto Bueno de Salud Pública está identificado con el código DGRAD-0434-2021, donde se invita a los organizadores del proceso intrapartidario al cumplimiento de las medidas descritas en la correspondencia que recibió de la Comisión Organizadora del IX Congreso.

La doctora Gina Estrella, funcionaria de Salud Pública, instruye en la comunicación del Ministerio a que se cumplan las normas sanitarias establecidas en el decreto 37-21 que refiere que los salones para eventos podrán recibir personas en un 60 por ciento de la capacidad instalada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios