BREAKING NEWS
latest

Mueren cuatro personas tras incendiarse 3 viviendas en SPM




Cuatro personas murieron en un voraz incendio que consumió tres viviendas la madrugada de este sábado en el sector San Carlos, de este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como la pareja de esposos compuesta por Elvira Beltré de Trinidad y Carmelo Trinidad, ambos de 85 años de edad, y su hijo Rafael Trinidad Beltré, 45 y Devora Trinidad 8 años, todos de una misma familia padres, hijo y nieto.




La tragedia sucedió cuando cuatro viviendas construidas de madera y zinc, ubicadas en la parte atrás de la calle 25, del sector San Carlos, de este municipio.

Las viviendas fueron reducidas a cenizas junto a todos sus ajuares producto de las llamas mientras sus ocupantes en su interior dormían.


Se presume que el incendio fue provocado por un corto circuito, ya que el voltaje energético estaba muy alto.

Los cadáveres fueron levantados y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en esta San Pedro de Macorís.

La ubicación de las viviendas siniestradas es de difícil acceso, lo que dificultó la labor del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Todavía la mañana de este sábado, los vecinos y parte de los afectados trataban de apagar los escombros que seguían ardiendo en el lugar de la tragedia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios