BREAKING NEWS
latest

Médicos definen estados salud Jack Veneno de pronóstico reservado




El estado de salud de Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), fue definido este sábado como de pronóstico reservado por el doctor Emilio Martínez director médico de la Clínica Cruz Jiminián donde se encuentra ingresado el veterano luchador.

De acuerdo al profesional de la medicina el “Campeón de la bolita del Mundo”, como se conoce a Jack Veneno tiene varias complicaciones como son cáncer de páncreas, con posible metátesis, próstata y probablemente de pulmón.

Explicó que un equipo de médicos multidisciplinario le está dando asistencia al veterano luchador, que se encuentra ingresado desde este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del centro asistencia.


Veneno de 78 años, además, tiene complicaciones para respirar, anemia severa y deshidratación por lo que el doctor Cruz Jiminián calificó su estado como “demasiado complicado”.

Los galenos hicieron los señalamientos por medio de un video enviado a los medios de comunicación debido al interés que ha generado el estado de salud de Jack Veneno.

En el audio visual el director médico del referido centro asistencial estuvo acompañado del doctor Cruz Jiminián.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios