BREAKING NEWS
latest

Danilo Medina es juramentado presidente del PLD




El Partido de Liberación Dominicana (PLD), juramentó este domingo al expresidente de la República, Danilo Medina como su nuevo presidente, durante la clausura del Noveno Congreso José Joaquín Bidó Medina, realizado en esta capital.

Además, fueron juramentados el secretario general recién electo de la organización opositora exsenador de Monte Plata, Charlie Mariotti y 45 miembros del Comité Político del partido morado.



La juramentación estuvo a cargo de la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo en su condición de presidenta de la comisión organizadora del evento partidario.


Durante su discurso en el acto de juramentación realizado en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico el exmandatario, expresó que el PLD volvió a su esencia negando “los privilegios y a la mala práctica”.

El líder de la organización opositora asume el reto de llevar nuevamente al PLD al poder tras varias derrotas que los sacaron del poder luego de 16 años dirigiendo los destinos del país.

Danilo Medina aseguró que la organización que lidera volverá a la conducción del Estado porque su obra de Gobierno es tan basta que no puede borrarse.

En tanto que el nuevo secretario general del partido de la estrella amarilla, Charlie Mariotti, aseguró que su gestión será itinerante, abierta y se comprometió a luchar para que vuelvan a recuperar el poder en el 2024.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios