BREAKING NEWS
latest

Cristiano responde a tripleta, Lautaro da victoria al Inter




A pesar de una fulminante tripleta de Cristiano Ronaldo, la Juventus no pudo acercarse al Inter de Milán, líder de la Serie A.

El nueve veces campeón defensor de la liga italiana venció el domingo 3-1 al Cagliari, pero se mantiene 10 puntos por detrás del Inter. Los Nerazzurri se consolidaron en la punto con el triunfo a domicilio 2-1 ante el Torino, un conjunto amenazado por el descenso. El gol de Lautaro Martínez en las postrimerías sentenció la victoria del Inter.

Se trató de la respuesta perfecta a las críticas que recibió el astro portugués tras ser eliminados de la Liga de Campeones a mediados de semana por el Porto en la ronda de octavos de final.

Sin embargo, la suerte estuvo del lado de Cristiano y evitó la expulsión en su primer gol tras el cabezazo en un tiro de esquina a los 9 minutos.

El delantero saltó para recibir el pase de Federico Chiesa y le pegó a Alessio Cragno en la cara, dejando al portero del Cagliari con un corte en el mentón. Pero Cristiano sólo recibió una tarjeta amarilla.

Los dos tuvieron otro cruce a los 25 minutos. Cragno hizo tropezar a Cristiano y éste facturó el penal.

Cristiano completó su tripleta siete minutos después tras recibir un pase de Chiesa y gambetear a un rival antes de rematar.

Se trató de la 57ma tripleta de Cristiano en su carrera, pero apenas la segunda con la Juve.

El delantero argentino Giovanni Simeone anotó el tanto del descuento para el Cagliari en la segunda mitad.

A cinco minutos del final, Martínez le dio la victoria el Inter con un gran cabezazo. El delantero argentino se inclinó hacia atrás para el toque de cabeza hacia el suelo que acabó en las redes.

Poco antes, el paraguayo Antonio Sanabria había nivelado el marcador para el Torino, dándole réplica al tanto de penal de Romelu Lukaku.

El Inter abrió una distancia de nueve puntos sobre el Milan, su perseguidor inmediato que más tarde se medía contra el Napoli. Juventus, el campeón de las últimas nueve temporadas, también jugaba más tarde contra Cagliari.



Fuente AP
« PREV
NEXT »

No hay comentarios