BREAKING NEWS
latest

Aseguran Navarrete es municipio modelo para retorno a las aulas




La directora de la Regional 08 del Ministerio de Educación, Marieta Díaz, dijo que Navarrete es un municipio modelo para el retorno a las aulas en medio de la pandemia de la covid-19.

La funcionaria calificó como “una fiesta” el retorno de los estudiantes a las aulas.




Al visitar el Distrito Educativo 08-07, que cubre el territorio de Navarrete, Díaz comprobó el entusiasmo que tienen los profesores y todo el personal de las escuelas.

Expresó que las brigadas del Ministerio de Educación están en los centros haciendo las correcciones de lugar para garantizar la bioseguridad de los planteles escolares.


También llamó a todos los dominicanos a iniciar con entusiasmo este próximo 6 de abril el reinicio de la docencia presencial.

Mientras la directora distrital, Jacquelín Mercado, invitó al regreso a las aulas, utilizando todos los protocolos de lugar para preservando la salud de todos los estudiantes.

Durante el recorrido, las funcionarias asistieron al taller de inducción para el reinicio escolar “Retorno a la alegría”, realizado por el equipo de técnicos en psicología del distrito Navarrete, encabezado por Dominga Rodríguez, técnico de nivel primario de Orientación Psicología; Griserda García, técnico del nivel secundario de Orientación y Psicología y Lissette García, técnico de la modalidad de educación inclusiva.

Navarrete está trabajando para garantizar el reinicio docencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios