BREAKING NEWS
latest

Abinader dispone el retiro de cuatro generales del Ejército y un vicealmirante de la Armada




El presidente Luis Abinader puso en retiro a cuatro generales del Ejército de República Dominicana, quienes previamente fueron ascendidos al rango de mayores generales, medida contenida en el decreto 194-21.

Mediante esa disposición, los generales Daniel Martínez, Zenón Antonio Padilla Alcántara y Pablo Gregorio Cavallo Feliz, con disfrute de la pensión por antigüedad en el servicio.

En el mismo decreto fue puesto en retiro el vicealmirante de la Armada de la República Luis Gerónimo Castillo Hermón.

Mientras, en el decreto 195-21 fueron ascendidos al rango de mayor general los oficiales Celín Rubio Terrero, del Ejército de República Dominicana; Carlos Antonio Fernández Onofre, del Ejército; Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, de la Fuerza Aérea; el contralmirante de la Armada José Manuel Cabrera Ulloa fue ascendido a vicealmirante; el coronel Julio César A. Hernández Olivero a general de brigada, el coronel Frank Mauricio Cabrera Rizek, a general del Ejército; el coronel Alberto Montás Castillo a general del Ejército; coronel piloto Manuel Abad García Lithgow a general de la Fuerza Aérea; el capitán de navío Pedro José Lalane Peguero fue ascendido a contralmirante, y el general Osvaldo Antonio Cepeda y Cepeda fue ascendido a mayor general de la Fuerza Aérea.

En el decreto 196 se designa a Nurys María del Carmen González como directora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios