BREAKING NEWS
latest

Rafael -Abreu- denuncia el diputado Pedro Botello lo amenazó




El presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael- Pepe- Abreu, denunció la mañana de este miercoles que ha sido amenazado por el legislador Pedro Botello.

¨En tres ocasiones el legislador Botello se ha visto envuelto en una serie de controversias, y yo quiero advertirle lo siguiente, cuando ladra el perro, se castiga el amo, yo he pagado muchas cuotas en la vida y por tanto no temo¨, dijo Abreu, quien forma parte de la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social de la República Dominicana.


El sindicalista habló en estos términos una entrevista para el programa Telematutino 11 que se transmite por Telesistema canal 11.

Los enfrentamientos entre Abreu y Botello no son recientes, Abreu considera que el diputado Pedro Botello, quien lidera una lucha que exige el 30 % de los fondos de pensiones, “no tiene la menor idea” de lo que significa una ley de seguridad social y calificó su demanda como una barbaridad.

Pepe Abreu, advierte que en caso de que su integridad se vea amenazada toda la responsabilidad recaerá en el Legislador Botello
« PREV
NEXT »

No hay comentarios