BREAKING NEWS
latest

PSG se impone al Barcelona en octavos Champions League




El Barcelona descubriĆ³ de pronto que Europa es otra cosa, que el PSG es un leĆ³n muy fiero y que conquistar una plaza para los cuartos de final de la Champions serĆ” poco menos que un milagro. Derrotado por 1-4, derrumbado en su moral y en su orgullo, comprobĆ³ que, como mucho se temĆ­a, aspirar a algo en el torneo continental era una ilusiĆ³n utĆ³pica.
 Descabezado en el primer minuto y entregado a partir del segundo gol de MbappĆ©, no tuvo, nunca, el control de un partido siempre controlado con toda comodidad por un rival que jugĆ³ como quiso.

El “no estamos para ganar muchas cosas” que hace algunas semanas aventurĆ³ Ronald Koeman se convirtiĆ³ en una dramĆ”tica realidad. Imposible de plantar cara, se arrodillĆ³ a la peor goleada que se recuerda en el Camp Nou desde que el aplastase por 0-4 el Dynamo Kiev en 1997. Sin mĆ”s. IMposible de discutir.

Tuvieron los de Pochettino las mejores ocasiones y aguantĆ³ el BarƧa hasta que le mantuvo en pie Ter Stegen. A la que el crack francĆ©s marcĆ³ el 1-2, todo se cayĆ³ como un castillo de naipes y quedĆ³ clara la diferencia entre los dos equipos. RĆ”pido, supersĆ³nico, avisĆ³ ya MbappĆ©, obligando a una salida desesperada del meta local en el primer minuto que aventuraba una noche dramĆ”tica.

La presiĆ³n del equipo francĆ©s rompiĆ³ el centro del campo azulgrana, y sin balĆ³n fue casi un juguete, apareciendo solo a impulsos, empujado por las ganas de Pedri o la velocidad de DembĆ©lĆ© para mantener el tono, pero globalmente la diferencia entre unos y otros se pudo ver desde muy pronto.

PareciĆ³ que el 1-0, transformado un penalti de Messi cometido por Kurzawa a De Jong, pudiera darle aire al BarƧa y hacer cambiar el guiĆ³n al PSG, pero nada de ello sucediĆ³. Mantuvo el ritmo el equipo francĆ©s y no tardĆ³ en igualar, en un pase soberbio de Verratti sentenciado por MbappĆ©, prodigioso en el recorte a Lenglet y matemĆ”tico en el remate a quemarropa.

AĆŗn tuvo suerte el BarƧa de irse al descanso con el empate, salvado por Ter Stegen… Pero dejando claro que la noche iba a ser aĆŗn mĆ”s trĆ”gica.

Una mano salvadora del meta alemĆ”n apenas comenzar la segunda mitad fue el aviso de la que se le venĆ­a encima al BarƧa. Incontrolado en cualquier lugar del campo, convertida la defensa, una noche mĆ”s, en una pesadilla e invisible en el centro del campo, el PSG cada vez jugĆ³ con mĆ”s comodidad, mĆ”s adelantado, mĆ”s feroz y mĆ”s atrevido…

Hasta que le cayeron de manera casi continuada los dos golpes de gracia. Un centro de Florenzi desde la banda que no pudo rechazar bien PiquƩ para que MbappƩ remachase a placer a los 65 minutos y un cabezazo imperial de Kean a los 70, libre de marca al centro de Paredes, con la defensa mirando, colocaron el 1-3 imposible.

La peor noche de Koeman aĆŗn se guardaba otro zarpazo de MbappĆ© en la recta final para convertir la derrota en pesadilla, en una goleada que nadie quiso imaginar pero que el equipo francĆ©s convirtiĆ³ en realidad.

Ni Messi ni nadie, el Barcelona fue una triste estampa, avasallada por un PSG que hizo lo que quiso, de principio a fin, y le empezĆ³ a despedir, de mala manera, de Europa.

LIVERPOOL 2, LEIPZIG 0

Luego de tres partidos sin conocer victoria alguna, los de Klopp se llevaron una gran victoria en su visita a Leipzig. Salah y ManƩ los autores de los goles.










Fuente Agencias
« PREV
NEXT »

No hay comentarios