BREAKING NEWS
latest

Paliza informa trabajos a perremeistas se resolverán en las próximas semanas




El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este martes que en las próximas semanas se resolverán las demandas de los perremeístas que se encuentran desempleados.

“Las próximas semanas no generarán el nivel de preocupación que algunos tienen, todos y cada una en virtud de esas ponderaciones tendrán una participación en este gobierno del cambio”, expresó.

Asimismo, añadió que para esto se estimarán las capacidades y posibilidades de los militantes y su manera de aportar al país desde el tren gubernamental.

Destacó que en calidad de ministro y junto al presidente, Luis Abinader, tiene el compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para que de forma organizada, ponderada y en virtud de sus recorridos, experiencias y formación puedan ayudar para que cada uno de los dirigentes formen parte del cambio y "puedan decir al final del día que se han hecho cosas por nuestro país".

El ministerio Administrativo de la Presidencia habló tras el lanzamiento de la primera edición del Premio Nacional de Invocación Pública.

En esta iniciativa participarán empleados de las instituciones públicas, incluyendo miembros de la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, quienes, de ser escogidas sus propuestas, recibirán premios en metálico y otros beneficios, como becas en instituciones académicas nacionales y extranjeras.

Paliza dijo que el Gobierno promueve la eficiencia de la administración pública como eje básico de su política de cambio y de hacer más eficientes los servicios y otras atenciones destinadas a la ciudadanía.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios