BREAKING NEWS
latest

Para mantenimiento de redes suspenderán por varias horas energía electrica en varias comunidades del Norte de RD




En varias comunidades de Nagua, Constanza, Santiago, Playa Dorada y Puerto Plata sufrirán apagones durante el fin de semana por mantenimientos en las redes y subestaciones eléctricas.

Así lo informaron por separados las empresas de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).



La empresa ETED informó que las subestaciones localizadas en las comunidades de Nagua y Payita, estarán fuera de servicio por varias horas este sábado 6, debido a que será sometida a mantenimiento preventivo la línea de 69 Kv que enlaza a esos lugares.

Dichos trabajos se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y serán ejecutados por técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana.

Durante ese lapso estarán fuera los circuitos NAGU101, NAGU102, PAYI101 y PAYI102.

Sectores afectados en la provincia María Trinidad Sánchez
el centro de la ciudad de Nagua, Los Cuatro Vientos, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Roberto Fermín, Barrio PRD y Pueblo Nuevo.

Los Hilario, La Capitalista, San Luis, Lado Acueducto, Puerto Rico a Pie, carretera Nagua-Payita, La Gorda, El Drago, Río Jagua, El Guayabo, Mata Bonita, Los Jengibre, El Juncal, Boba Adentro y Boba Afuera.

Playa Bonita, La Senda, Los Cacaitos, La Capitalita, Las Cejas, Matancita, Los Yayales, Colorado, Poza de Bojolo, San José de Villa (Comajón), José Lucas, Quisqueyano, Río, urbanización Real, carretera de Nagua-Macorís, El Lechal, Coca Cola, Los Multis Enma Balaguer y El Factor.

Los Limones, El Pozo, La Pichinga, Factoría, Kilómetro 3, El Telanza, Piedra Blanca, Los Pajones, Los Indios, David, El Papayo, El Consorcio, C 5ta, C 10 Parte Atrás, San Andrés, Bella Vista y María Trinidad Sánchez.

Payita, Cabrera, Caño Azul, Copellito, La Entrada, Ojo de Agua, San Rafael, Playa Grande, Bretón, Abreu, Río San Juan, Acapulco, Arroyo Salado, Los Placeres, San Isidro, La Jagüita, Los Cacaos, La Vereda, La Capilla, Pozo Amarillo, El Diamante, La Llanada, Loma Alta Abajo, Loma Alta Arriba, Los Cajuiles, Naranjito y Los Farallones.

La Catalina, La Loma del Burro, La Caribe, Gallera Vieja, Buenos Aires, Santa Lucía, Urbanización Doña Antonia, Hospital, Bejuco Alambre, Mata Puerco, Camino a Buey, Limón de Los Pinos, Los Cacaos, la Cantera, Caño Azul, Puerto Payita, La Entrada, Loma Alta, Pozo Amarillo, Los Naranjillos y factoría Peña Alba.


Apagones en Constanza

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que este domingo 7 se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y recuperación de postes en las redes de distribución eléctricas correspondientes al municipio de Constanza.

Los mismos se ejecutarán de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, afectando la subestación Constanza, por lo que estarán fuera de servicio los circuitos CONS101 y CONS401.

Por esas razones no dispondrán del servicio de electricidad en el centro de la ciudad de Constanza, Colonia Kennedy, Alfridomsa, La Colonia Española, La Altagracia y Las Flores.

Asimismo, en Villa Pinales, Las Auyamas, El Cercado, El Millón, Los Profesionales, La Colonia Japonesa, El Convento, La Culata, Los Corralitos, La Sabina y El Arroyo.

Apagones en Santiago y Puerto Plata

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que sus técnicos realizarán trabajos de mantenimiento en la línea 69 Kv que enlaza a Canabacoa, en Santiago, con Playa Dorada, de Puerto Plata.

Dichas labores se realizarán este sábado a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, tiempo en el que no estará operando la subestación ubicada en el distrito municipal santiaguero de Pedro García, dejando fuera el circuito PGAR401.

Como consecuencia de esas labores de mantenimiento en dicha línea de alta tensión, no tendrán energía en El Hoyazo, Lajas y Sonador.

De igual manera en Pedro García, La Cumbre, El Llano, Las Bocas de Licey, Las Auyamas, El Capa, Kilómetro 30 de la Turística, La Cumbre de Juan Veras, Yásica de Yaroa y La Cumbre.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios