BREAKING NEWS
latest

Ministerio de Deportes inicia remozamiento y alumbrado complejo de La Barranquita




El Ministerio de Deportes ha iniciado las labores de remozamiento y alumbrado del complejo de La Barranquita, atendiendo las inquietudes del movimiento deportivo de Santiago, gracias al presidente Luis Abinader y al ministro Francisco Camacho.

El estadio olímpico de ese complejo deportivo luce muy diferente, incluso, ya ha sido alumbrado por EDENORTE, por ordenanzas de su principal ejecutivo, señor Andrés Cueto; su superficie para el atletismo ya se esta utilizando y el play de fútbol está listo, todos los días asisten numerosos atletas y otras personas que son asistidos por el personal del Ministerio de Deportes.

“Plácenos dar a conocer que hemos iniciado los trabajos de remozamiento del complejo deportivo de La Barranquita, el estadio olímpico está casi listo, tiene energía eléctrica y al mismo tiempo seguimos trabajando en otras instalaciones aquí mismo”, dijo el viceministro regional de deportes, Juan Vila, inmortal del deporte.

El señor Vila, quien estuvo junto a Tony Peña R. y Américo Cabrera, director provincial de deportes, Santiago y regional de prensa, respectivamente, entre otras personas de esa entidad, recorrieron las instalaciones y comprobaron personalmente las labores que allí se realizan.

Los mencionados coincidieron en destacar los cambios que allí se aprecian ya que a su llegada lo que encontraron fue bastantes deterioros, sin embargo, como verdaderos dirigentes y atletas que fueron Vila y Peña R., no se amilanaron y reunieron un elenco de personas que allí laboran y han trabajado incansablemente para lograr lo que hoy se aprecia.

Se labora en varias instalaciones a la vez, tanto manual como con máquinas especiales, tractores, etc.

“Gracias al interés mostrado por el ministro de deportes, quien atiende el interés del presidente Abinader en devolver la alegría a nuestros deportistas, luego que presentáramos el informe de las instalaciones”, terminó diciendo Vila, quien alabó la labor que realizan los empleados de ese ministerio, lo mismo dijo Peña R.





Fuente: Oscar Polanco
« PREV
NEXT »

No hay comentarios