BREAKING NEWS
latest

EDE Este suspenderá servicio en varias comunidades para mantenimiento en las redes eléctricas.




Si usted reside o trabaja en Boca Chica, San Pedro de Macorís y La Altagracia debe saber que tendrá apagones sábado y domingo por mantenimiento en las redes eléctricas.

Así lo informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), quien dijo que dará mantenimiento y realizará trabajos de rehabilitación de redes este fin de semana en circuitos de esas demarcaciones, para evitar averías y mejorar el servicio eléctrico.



La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas explicó que esos trabajos se ejecutan en fin de semana para cumplir el compromiso con la educación de mantener el suministro de electricidad de lunes a viernes, en las horas de clases virtuales.


Sostuvo que para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado y domingo, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, en los sectores de Boca Chica: La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa, Antonio Guzmán, Barrio Nuevo, Maternidad de Boca Chica, Boca Chica (parcial), Los Tanquecitos (parcial), Monte Adentro de Andrés, Andrés y Batey Andrés, María Estela, El Higo, La Ceiba, (parcial), Brisas de Caucedo (parcial), Invi-Cea, Santa Lucía y Mi Hogar.

El sábado se trabajará, de 8:20 a 4:20 de la tarde, en sectores de San Pedro de Macorís: La Granja, Barrio Guavaberry, Los Conucos, Guayacanes, Cruce de Cayacoa, Honduras, El Bronca y Monte Largo.

Ese mismo día, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en los sectores de La Altagracia: Santana, carretera Higüey – El Seibo, Los Mangos, La Enea, Calichar, Sanate Abajo, Los Guineos, Hato de Maná, Camino Real y Chavoncito.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios