BREAKING NEWS
latest

Rubén Darío Aponte denuncia lo sacan de Dominicana FM por retaliación




El programa “MerenSalsa” que produce el experimentado locutor y radiodifusor, Rubén Darío Aponte se emitió por última vez este sábado por la emisora estatal Dominicana FM, debido a que la administración no renovó el contrato por retaliación política.

Así lo hizo saber Rubén Darío Aponte este sábado durante la transmisión del espacio, que durante 25 años transmitió desde las 2:00 a 7:00 p.m. cada sábado por la estación que pertenece a la Corporación Estatal de Radio y Televisión que dirige el periodista Nelson Marte.

“Yo les prometí a ustedes darle una noticia desde que comenzamos el programa hoy. Este programa MerenSalsa que el pasado 1 de diciembre cumplió sus 25 años, finaliza sus transmisiones a través de esta emisora Dominicana FM”, comentó Aponte.

Recordó que el pasado mes de noviembre la dirección de la emisora le envió comunicación para discutir el contrato comercial, pero no pudo ver a Nelson Marte, director general de la televisora oficial.

“Yo solicité una cita y hasta el día de hoy 30 de enero no me ha recibido, logré una llamada telefónica con él porque conseguí su número y no sabía que era yo. Me dijo que en ese momento se dirigía a una reunión, prometió que me recibiría, pero eso nunca sucedió a pesar de que me comuniqué con su secretaria en más de una ocasión”, señaló el también abogado y escritor.

Rubén Darío Aponte es un locutor de una dilatada trayectoria, considerado un ícono en la radio nacional debido a la calidad de su trabajo y a los aportes que ha hecho a la radiodifusión.

“Hoy hemos hecho el programa de manera normal porque lo que hacemos es llevarle alegría a la población, sin embargo nosotros hemos tomado la decisión al notar el maltrato que se ha convertido casi en una retaliación política de anunciar que no volvemos porque el contrato se vence el próximo lunes. Cuando hablo de retaliación es porque nosotros hemos ofrecido nuestros servicios profesionales a políticos, sin tener que identificarnos con ellos”.

Aponte aseguró que le están haciendo un daño a la emisora Dominicana FM. “Porque de los pocos programas que se pueden escuchar en familia, sin ofensas hacia el oyente es MerenSalsa en donde los artistas dominicanos tienen la prioridad. Son cinco horas en las que podemos hacer muchas cosas a favor de los artistas”, comentó Rubén Darío Aponte quien recordó que en noviembre de este año cumplirá sus 50 años en la radio.

Pidió a los oyentes del programa que se mantengan atentos porque tan pronto arriben a un acuerdo en otra emisora lo darán a conocer. De igual modo expresó agradecimiento a los patrocinadores, así como a los oyentes que se han convertido en una familia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios