BREAKING NEWS
latest

Las Aguilas se refuerzan para tratar de retener título de Serie del Caribe

El equipo dominicano de béisbol Águilas Cibaeñas, representante del país en la Serie del Caribe, se reforzó de cara a la competencia y constituye uno de los fuertes rivales aspirante al título. 

 Aunque los recién coronados campeones de esta nación tienen una selección competitiva y equilibrada, el sumarle algunas figuras estelares de este béisbol, es importante para hacer de ella un trabuco que vaya por el título y así repetir la actuación del año pasado de los Toros del Este.

 Según medios de prensa, entre quienes reforzarán a los aguiluchos están el destacado bateador Robinson Canó, el jardinero Junior Lake, el infielder Jorge Mateo, el receptor Carlos Paulino; unido a los lanzadores Fernando Abad, Jhan Mariñez, Jumbo Díaz, Enny Romero y César Valdez. Sin dudas, los mencionados jugadores le darán una mayor profundidad al equipo. 

En el caso de la ofensiva le incluye bateadores de gran nivel al equipo y refuerza la receptoría. Mientras, con los lanzadores suman a Valdez y Romero a la rotación junto a los brazos de los cubanos Yoanner Negrín y Yunesky Maya; el panameño Andy Otero y Carlos Martínez. 

 Se conoció a través del gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, que el equipo llevará a cabo sus prácticas desde el próximo lunes hasta el sábado 30, un día antes de la inauguración del evento. 

 La Serie del Caribe se desarrollará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México, y en ella los representantes dominicanos aspiran a alcanzar el título 21 para su país.

(FUENTE: ALMOMENTO.NET)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios