BREAKING NEWS
latest

Dirección de la Policía designa nuevo comandante en Boca Chica




El director General de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, designó este domingo al teniente coronel José Paniagua Paniagua como nuevo comandante del Departamento de Boca Chica, en sustitución del destituido coronel Aguiar Neris.



Paniagua Paniagua, quien prestaba servicios como subcomandante de la Policía en Hato Mayor fue posesionado en sus nuevas funciones por el director de la institución en Santo Domingo Oriental, general Máximo Báez Aybar.

Báez Aybar dijo que el coronel Daniel de Jesús Aguiar Neris “actualmente se encuentra sometido a un proceso de investigación con relación a una nota de voz que ha circulado por los medios digitales, de prensa”.

El ex vocero de la Policía aprovecho para “reconocer la gran labor periodística que realizan todos los medios de comunicación en nuestro país”.

Dijo que la labor de los periodistas desde siempre ha contado con el apoyo de la Dirección General, “y en este caso, en la gestión de nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González”.

Báez Aybar dijo que la Policía trabaja cada día para que esos lazos con la prensa se fortalezcan “y la relación prensa-policía se solidifique cada día más”.

Aseguró que “nosotros seremos una institución abierta a la cooperación, a la interacción decente, respetuosa con todos y cada uno de los medios de comunicación de nuestro país”.

Paniagua Paniagua

El teniente coronel José Paniagua Paniagua al momento de asumir sus nuevas funciones prometió ante los periodistas locales y del Gran Santo Domingo, dijo que ha sido designado por la Dirección General de la Policía Nacional para hacer un trabajo en beneficio de la comunidad de Boca Chica.

De inmediato prometió fortalecer los lazos amistosos que existen.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios