BREAKING NEWS
latest

Colombia y Puerto Rico, sedes para última ventana clasificatoria Copa América




La Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA)confirmó este viernes, 15 de enero, las sedes para la tercera ventana clasificatoria a la Copa América 2022, a celebrarse en febrero próximo, en formato burbuja.

Colombia y Puerto Rico, serán los destinos para efectuarse la última llave de los países del Continente para clasificarse a la Copa América del 2022, donde el país sudamericano albergará a las selecciones de los grupos A y B, mientras, la Isla del Encanto, tendrá a los combinados del C y D.

Hace unos días se adelantó que el Coliseo Roberto Clemente, ubicado en la ciudad boricua de San Juan, ostentará los partidos de República Dominicana, Cuba, Islas Vírgenes estadounidenses, Canadá, así como de Estados Unidos, México, Bahamas y a los locales, Puerto Rico.

La República Dominicana lidera el Grupo C con tres victorias y una derrota, seguido por Islas Vírgenes estadounidenses y Cuba, ambos con un triunfo y dos reveses, en tanto, Canadá que no jugó en la segunda ventana clasificatoria por disposición de su gobierno, tiene récord de una victoria en dos partidos.

La cita tiene como fecha tentativa en la web de FIBA AmeriCup 2022 para comenzar el miércoles 17 hasta el lunes 22 de febrero.

Los conjuntos de los grupos A y B, están compuestas por Venezuela, Argentina, Chile y Colombia, así como Brasil, Uruguay, Panamá y Paraguay.

Los combinados de Brasil como Estados Unidos, están clasificadas a la Copa América 2022 tras jugarse las primeras dos ventanas, ambos con marca de 4-0. Para el evento que tiene pautado jugarse el próximo año, clasifica a los primeros tres de cada grupo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios