BREAKING NEWS
latest

Presidente Abinader recibe en el Palacio al piloto de autos Jimmy Llibre

 El piloto dominicano de automovilismo, Jimmy Llibre, fue recibido por el presidente de la República, Luis Abinader, a fin consolidar su apoyo al atleta y felicitarlo por su alto rendimiento al ganar la 2da y 3era carrera del Porsche Sprint Challenge Europe realizado en la República Checa y Austria. 

 El presidente Luis Abinader, manifestó profundamente su orgullo por el joven piloto, por la demostración de sus habilidades y sus potencialidades deportivas en tierras extranjeras.

 El encuentro estuvo enfocado en el proyecto “Jimmy Llibre Racing”, que busca apegarse al plan “Marca País” y seguir elevando la bandera dominicana por todo lo alto en los escenarios más importantes del automovilismo internacional. 

 Jimmy estuvo acompañado por su mánager, el analista y narrador automotriz de renombre internacional, Alfredo Nin. 

 “Sin lugar a dudas la presencia de Jimmy con los resultados que él ha sabido obtener benefician al país con una exposición global, ya que el automovilismo es un deporte de masas y multitudinario que lo siguen millones de personas a nivel mundial”, expresó Alfredo Nin. 

 Jimmy manifestó sentirse agradecido y honrado por el recibimiento del presidente de la República, esperando seguir contando con su apoyo, así como con las demás instituciones gubernamentales que se puedan beneficiar de la exposición de la “Marca país”. 

 Jimmy ha hecho no solamente ha realizado un tremendo triunfo deportivo en Europa, sino que se ha convertido en la inspiración para cientos dominicanos que aman esta disciplina deportiva.

 Sus logros no han sido producto del azar, ha tenido que esforzarse, sacrificarse, trabajar, entrenarse, prescindir y renunciar a muchas cosas para poder alcanzar un lugar de privilegio en el deporte del automovilismo.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios