BREAKING NEWS
latest

Proindustria busca ampliar zona franca de Villa Altagracia






El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, visitó el Parque de Zonas Francas de este municipio, donde anunció que el mismo será remozado para que entren ocho naves que llevan varios años sin ser utilizadas.

Durante la estadía el funcionario estuvo acompañado de representantes del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Edesur Dominicana y de la Alcaldía de Villa Altagracia.



Rodríguez y sus acompañantes se reunieron con representantes de la empresa Altagracia Project, una de las dos que operan en el Parque de Zonas Francas de esta localidad.

Rodríguez intercambió informaciones e inquietudes con los empresarios sobre el referido parque empresarial donde hay 8 naves en desuso. Ambas partes coincidieron en la necesidad de crear una mesa de trabajo que promueva el desarrollo del sector industrial.

El funcionario explicó el interés del Gobierno del presidente, Luis Abinader promover la industrialización, con la finalidad de generar empleos y aumentar las exportaciones, para enfrentar los efectos negativos de la pandemia del covid-19 a la economía dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios