BREAKING NEWS
latest

La ONAMET anuncia lluvias y cielo nublado para esta tarde





 La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que se presenta un cielo medio nublado a nublado y la ocurrencia de chubascos pasajeros como resultado de la interacción del viento y la vaguada.

Indica que estos elementos meteorológicos motivarán en la tarde desarrollos nubosos sobre áreas de las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, donde ocurrirán episodios de aguaceros locales, siendo estos moderados a fuertes en ocasiones y tormentas eléctricas.

En la noche, se espera el acercamiento de una onda tropical que transitará en aguas del mar Caribe al sur de nuestro territorio, combinándose con la entrada de fragmentos nubosos relacionados con la Depresión Tropical ETA mantendrán condiciones de lluvias próximo a la media noche hacia el litoral costero del Caribe, especialmente en la región suroeste y sureste.

Debido a las lluvias esperadas localmente, Onamet mantiene alerta meteorológica, ante posibles inundaciones urbanas repentinas, o graduales, así como, posible desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para varias provincias.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios