BREAKING NEWS
latest

Alcaldía de Boca Chica construirá dos delegaciones






El alcalde Fermín Brito Rincón, dejó iniciada la construcción de la Delegación Brisas del Norte I, en la margen norte de este municipio, así como una del sector Miramar, con la finalidad de que los munícipes tengan mejor facilidad para gestionar los asuntos municipales.

El alcalde Brito Rincón, expresó que pronto la margen norte tendrá una estación de los Bomberos, la que facilitará acudir rápidamente a las emergencias que ocurran en esa zona.



El alcalde informó que con esta obra los estudiantes tendrán más facilidades para realizar sus estudios y las tareas.


Mientras que indicó que en el sector Miramar se construirá la Escuela de Hotelería y Turismo, para la capacitación de los jóvenes , los cuales tendrán mejor preparación para laborar en Hoteles, Restaurantes y otros negocios de la Gastronomía y el Turismo.

En los eventos mencionados acompañaron al alcalde los concejales Juan Tapia y Enrique Guzmán, así como los directores departamentales, Arelis Soriano, de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Lorenzo Pinales, secretario general; Wellington Minyetty, Depto de Eventos, el ingeniero, Jhonny Orozco, encargado de Obras Públicas.

También la pastora María Capellán, directora de Cultos, el Sr Oscar Batista, de Ornato; Santo Presinal, de la Oficina de juntas de Vecinos; así como el señor Miguel Rosario, de la Junta de Vecino; de Brisa del Norte II.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios