BREAKING NEWS
latest

Almeida llama “arrogante” a Danilo Medina



El dirigente de Fuerza del Pueblo, Franklin Almeida definió a Danilo Medina como un arrogante, en respuesta las declaraciones que hiciera el ex mandatario al comunicador Euri Cabral sobre sus intenciones de renovar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de no aspirar a la presidencia a través de una reforma constitucional.

Almeida entendió que Medina se ha apoderado del Partido de la liberación Dominicana hasta destruirlo por completo.

“Cuando él (Danilo) habla así sigue siendo un arrogante a pesar que salió del poder, ellos creen que los que están dentro del PLD son unos borregos, y es que Danilo quiere una fichita ganadera y ya no es el Trujillito del siglo XXI, el Pedro Santana del siglo XIX”, señaló.

Sobre el tema también habló el diputado Demóstenes Martínez quien manifestó que Danilo Medina representa la división de la organización morada.


“Ellos fueron quienes empujaron a Leonel Fernández a irse del partido y por esa razón salieron del poder”, expresó el legislador.

Los dirigentes políticos hablaron luego de anunciar la fecha del primer congreso Juan Bosch, que se inaugurará el próximo lunes 9 de noviembre, a las 10:00 am, en el Centro de Convenciones de San Souci.

El comunicador Euri Cabral aseguró que se reunió con el ex presidente Danilo Medina quien le comunicó que su ciclo como presidente terminó y le manifestó que no hará “absolutamente nada” para modificar la Constitución, a los fines de que sea habilitado para un nuevo mandato presidencial.

Cabral indicó que Medina agregó que “trabajaré para se que fortalezca mi partido, para que el PLD vuelva al poder con una figura nueva. Eso es lo que la sociedad le está pidiendo al partido”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios