BREAKING NEWS
latest

Adolescente de 14 años mata otro de 15 y hiere mujer de 44 en SDE






Un adolescente de 14 años de edad mató a otro de 15 años e hirió a una mujer de 44, luego de manipular un arma de fuego que tomó de un vehículo que estaba lavando en el barrio Canaán, del sector Hainamosa, de este municipio.

La víctima fue identificada como Rafael Piterson, de 15 años, quien fue llevado de urgencia a la Clínica Integral II, con herida de bala en espacio escapular izquierdo y salida en hemitórax derecho que le provocó la muerte.



Mientras que la señora Griselda López, de 44 años fue ingresada en el Hospital Dr. Darío Contreras con herida de bala en muslo izquierdo.

Según narró el haitiano, Kiko Florvil, padre del menor muerto, las heridas que ambos presentan se las ocasionó un adolescente de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales.


De acuerdo al informante, el menor es hijo una cabo del Ejército de República Dominicana residente en el mismo sector que no fue identificada.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde de este viernes en la calle Principal, Barrio Canaán, del referido sector.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), destacado en el Destacamento Felicidad, de Los Mina y de la Policía Científica, quienes no encontraron ni el arma utilizada, ni casquillos.

De acuerdo a fuentes confiables el adolescente dijo a los investigadores que el arma que manipuló es propiedad de un hombre al que identificó como Adelbi Nolasco Vidal, quien la tomó y condujo al menor herido al centro médico donde fue declarado muerto.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios