BREAKING NEWS
latest

Vicepresidenta afirma gobierno es transparente en materia de compras y contrataciones





 La vicepresidenta Raquel Peña aseguró este viernes que la gestión de gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha caracterizado por ser transparente y de oportunidades en materia de compras y contrataciones.

“Nosotros queremos llevar a cabo y ejecutar, para que cada centavo de República Dominicana se invierta y gaste de la manera correcta, las políticas públicas que lleven a elevar el nivel de la calidad de vida de todo el pueblo”, manifestó Peña.

Además, aseguró que Abinader encabeza un gobierno que escucha a su pueblo.

Al hacer referencia al discurso del mandatario, Peña recordó que durante la toma de posesión el jefe de Estado se comprometió a encabezar un gobierno transparente y ético, donde el dinero se maneje con total pulcritud.

Como vicepresidenta, dijo estar comprometida para velar por el buen uso de los recursos del Estado y el correcto funcionamiento de todas las instituciones públicas.

Raquel Peña habló del tema antes de la conferencia “Datos estadísticos del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas (SNCCP) y la nueva visión institucional”, a cargo del director de esa entidad gubernamental, Carlos Pimentel.

La intervención de Pimentel fue realizada en el marco del quinto congreso regional “Prevención y gestión de Riesgos laborales hacia una cultura de prevención”.

La actividad, que se desarrolló en el Edificio Empresarial de Santiago, fue organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios