BREAKING NEWS
latest

Más lugares de Tokio para reabrir al público después de la amenaza COVID-19

 El Gobierno Metropolitano de Tokio ha anunciado las fechas de reapertura de dos sedes más de Tokio 2020, y las federaciones deportivas y el público podrán acceder a las instalaciones de tenis y tenis de mesa en los próximos meses.



Ariake Tennis Park abrirá sus puertas a las federaciones deportivas del 25 de octubre al 2 de noviembre, antes de que se otorgue el uso personal del 8 de noviembre al 28 de febrero.

Las federaciones deportivas podrán utilizar tanto las pistas cubiertas como la pista central del Ariake Coliseum, mientras que el público solo podrá utilizar las pistas cubiertas.

Para mantener la condición de la cancha para Tokio 2020, las canchas al aire libre y la cancha de exhibición no se volverán a abrir.

Ariake Tennis Park albergará el tenis y el tenis en silla de ruedas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, respectivamente.

El Gimnasio Metropolitano de Tokio, que albergará tenis de mesa en los Juegos, solo estará abierto a las federaciones deportivas.

Podrán usar la arena principal y la arena secundaria del 21 de diciembre al 31 de marzo.

La pista de atletismo, las piscinas cubiertas y las salas de entrenamiento que forman parte del edificio no se volverán a abrir al público para garantizar la seguridad de los Juegos.

Ambas sedes están programadas para reabrir bajo las nuevas medidas de salvaguardia COVID-19, y la pandemia provocó el aplazamiento de los Juegos hasta 2021.

Los Juegos Olímpicos ahora están programados para tener lugar del 23 de julio al 8 de agosto del próximo año, y los Juegos Paralímpicos seguirán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre.

Otros lugares que se han abierto para su uso debido al retraso incluyen los de natación, hockey y bádminton.




Fuente Agencias

« PREV
NEXT »

No hay comentarios