BREAKING NEWS
latest

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera



El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos ofensivos. Ozuna cerró su campaña en el séptimo partido de la Serie de Campeonato.

“The Big Bear” como populosamente lo llaman, disparó un sencillo en cuatro turnos y remolcó una carrera en su último partido del 2020, el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que terminó con una victoria para Los Angeles Dodgers y la eliminación del equipo de Ozuna, Atlanta Braves.

Jugando como bateador designado en el partido del domingo en la noche, Ozuna, que disfrutó de una gran campaña, se mantuvo productivo hasta el final, al conectar un sencillo que remolcó la primera vuelta de los Braves en el encuentro decisivo de la serie.

La temporada regular de Marcell Ozuna fue, a niveles porcentuales, la mejor de su carrera, al finalizar como cuarto en bateo de todas las Grandes Ligas con un promedio de .338, tercero en cuadrangulares con 18, segundo en carreras remolcadas con 56 y tercero en OPS con 1.067.

El jardinero, que será agente libre en esta temporada muerta, también hizo un buen trabajo en la postemporada. En 12 partidos conectó seis extrabases, tres dobles y tres jonrones, y empujó 11 carreras con varios batazos claves.

Ozuna completa una campaña en que también demostró ser una pieza importante en la química y ánimo del clubhouse de Atlanta, convirtiéndose en un líder dentro del grupo de jugadores latinos del club, que incluye a estelares como Ronald Acuña y Ozzie Albies, y al prospecto dominicano Cristian Pache.

Precisamente, Cristian Pache fue el otro dominicano que vio acción en el cierre de la Serie de Campeonato del viejo circuito.

El jardinero central no conectó de hit en dos turnos y tomó una base por bolas para los Braves el domingo por la noche.

El novato vivió una experiencia enorme, al jugar siete partidos en la postemporada. En 22 turnos disparó cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular y remolcó cuatro carreras. El jugador de 21 años también tomó tres transferencias y acumuló un OPS de .644.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios