BREAKING NEWS
latest

La ONAMET pronostica fin de semana lluvioso



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica un fin de semana con lluvias generadas por una activa onda tropical al sur sobre el mar Caribe.

En cuanto a las temperaturas, Meteorología señala máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, mientras que en la noche las mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Para la tarde de este viernes indica se registraran chubascos o aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, que se extenderán hasta el anochecer en algunas localidades de las regiones; nordeste, sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza y siendo menos frecuentes en el norte y noroeste.

Para el fin de semana, Onamet vaticina que “una activa onda tropical al sur sobre el mar Caribe, estará generando actividad combinada de chubascos o aguaceros locales con tormentas eléctricas y ráfagas de viento”.

Agrega que “este sistema en los próximos días continuará avanzando hacia el oeste sobre el Caribe y en combinación a la vaguada en las horas matutinas tendremos un cielo con intervalos de nubes y sol y en las tardes continuarán las actividades de precipitaciones antes mencionadas que se extenderán hasta primeras horas de la noche”.

En la costa caribeña Onamet recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones realizar sus operaciones próximas a la costa debido a vientos y olas anormales mar adentro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios