BREAKING NEWS
latest

Arrestan hombre intentò llevar droga a Nueva York





Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a un hombre en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), que intentó llevar a Estados Unidos más de dos kilos de cocaína.

La DNCD contó con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público.


El imputado de 34 años pretendía salir en un vuelo con destino a Nueva York y tras pasar por una de las áreas de chequeo, se le detectó una faja tipo chaleco que llevaba puesta al momento de su detención.


Al requisar el chaleco tenía habilitado tres dobles fondos, donde se ocuparon varias láminas de cocaína, con un peso de 2.87 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El detenido fue entregado al Ministerio Público de la provincia Santo Domingo para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, mientras se avanza en la investigación.



Las autoridades han continuado redoblando los operativos de interdicción en contra del narcotráfico y sus delitos conexos en todo el territorio nacional.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios