BREAKING NEWS
latest

Buscan en NY a dos dominicanos desaparecidos hace varios días

NUEVA YORK.- Ante la denuncia de sus familiares, la policía de esta ciudad está buscando a dos personas que se encuentran desaparecidas desde hace varios días, informó la institución del orden. Carolina Vásquez, de 14 años, residente en el 760 de Grand Concourse en El Bronx, y Juan Pérez, de 79, residente en el 502 de la avenida Grant en Brooklyn, ambos presuntamente dominicanos, no se han reportado desde hace varios días en sus hogares. 

La policía describe la joven como hispana de 5 '6 " de altura, 180 libras y vista por última vez con ropa oscura. Mientras que Pérez fue visto por última vez el pasado lunes 19 de octubre aproximadamente a la 1:00 de la tarde frente al 131 West de la calle 35, vistiendo pantalón gris oscuro y chacabana blanca, de una altura aproximada de 5'7 ", pesando 150 libras, ojos marrones y cabello blanco.

 La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos casos, llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

 El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios