BREAKING NEWS
latest

Alcalde de Pedro Corto, Manuel Feliz Cedano renuncia al PLD






El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y alcalde del distrito municipal, Pedro Corto, Manuel Feliz Cedano, renunció esa organización política.

Trascendió que junto al alcalde, Feliz Cedano, decenas de dirigentes del partido morado en la zona han tomado la decisión de seguirlo, y en los próximos días estarán dando el paso a la Fuerza del Pueblo partido liderado por el expresidente, Leonel Fernández.




El actual alcalde hace su renuncia, disgustado por lo que calificó de manejo equivocado de la cúpula dirigencial y de manera especifica el Comité Político, de la organización, los cuales a su entender, han abandonado los principios y la ética que marchitan el legado histórico de Juan Bosch.

“Los principios y valores fueron el ejemplo que nos enseñó a hacer un ejercicio político decente comprometido con el bien común, pero es imposible hacerle honor a Don Juan, de la forma en que se maneja el PLD” resalta el actual alcalde por la organización política en la demarcación de Pedro Corto.

En la carta de renuncia dirigida al presidente de la organización morada, Temistocles Montas, el dirigente político calificó de difícil la decisión que acaba de tomar, a la vez que resalta una serie de motivos que lo llevan a tomar la decisión que calificó de irrevocable.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios