BREAKING NEWS
latest

Alcalde de Pedro Corto, Manuel Feliz Cedano renuncia al PLD






El dirigente del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), y alcalde del distrito municipal, Pedro Corto, Manuel Feliz Cedano, renunciĆ³ esa organizaciĆ³n polĆ­tica.

TrascendiĆ³ que junto al alcalde, Feliz Cedano, decenas de dirigentes del partido morado en la zona han tomado la decisiĆ³n de seguirlo, y en los prĆ³ximos dĆ­as estarĆ”n dando el paso a la Fuerza del Pueblo partido liderado por el expresidente, Leonel FernĆ”ndez.




El actual alcalde hace su renuncia, disgustado por lo que calificĆ³ de manejo equivocado de la cĆŗpula dirigencial y de manera especifica el ComitĆ© PolĆ­tico, de la organizaciĆ³n, los cuales a su entender, han abandonado los principios y la Ć©tica que marchitan el legado histĆ³rico de Juan Bosch.

“Los principios y valores fueron el ejemplo que nos enseĆ±Ć³ a hacer un ejercicio polĆ­tico decente comprometido con el bien comĆŗn, pero es imposible hacerle honor a Don Juan, de la forma en que se maneja el PLD” resalta el actual alcalde por la organizaciĆ³n polĆ­tica en la demarcaciĆ³n de Pedro Corto.

En la carta de renuncia dirigida al presidente de la organizaciĆ³n morada, Temistocles Montas, el dirigente polĆ­tico calificĆ³ de difĆ­cil la decisiĆ³n que acaba de tomar, a la vez que resalta una serie de motivos que lo llevan a tomar la decisiĆ³n que calificĆ³ de irrevocable.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios