BREAKING NEWS
latest

Acribillan de 14 tiros comerciante en Baní







Desconocidos acribillaron de 14 tiros a un comerciante en Baní la mañana de este domingo, convirtiéndose en la segunda muerte violenta en la provincia Peravia en el fin de semana.

Virgilio Alcides Mateo Ciprian (El Gallo), de 61 años de edad fue atacado a tiros por desconocidos en la calle Primera número 12 del Residencial Hermano Serret en Bani.



Mateo Ciprian era nativo de Los Memisos de Azua.

El cuerpo de El Gallo presenta 14 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, según informó la legista Denia Guerrero, según medios locales.

Al lugar se presentó el fiscal José Mordan y varios oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

También oficiales de la Policía Científica quienes recolectaron en el lugar del hecho 17 casquillos calibre 9mm.

Un vehículo que estaba estacionado al frente de la vivienda resultó con varios impactos de bala.


El vehículo, cuyo propietario no fue identificado fue trasladado a la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Bani, para los fines de investigación.

Según testigos los desconocidos que atacaron a tiros al comerciante de desplazaban en un carro Hyundai Sonata de color Blanco sin placa.

Vecinos definieron a El Gallo como una persona muy tranquila que no se metían con nadie y según sus familiares no tenía enemigos.

Otro comerciante muerto

El periódico Elnacional.com.do informa este lunes que el pasado sábado fue muerto a tiro el también comerciante Rubén Darío Ortiz, de 65 años.

Darío Ortiz fue ultimado por desconocidos en la cañada Juan Ventura, entre las comunidades de El Limonar y El Carretón, cuando el hoy occiso conducía una camioneta de su propiedad en la que transportaba mercancías para la venta.

La Policía Nacional no ha informado sobre estos hechos de manera oficial.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios