BREAKING NEWS
latest

Voluntarios recibirán dos mil dólares para ensayo vacuna del COVID-19

La carrera para la vacuna contra el Covid-19 se encuentra en la fase de pruebas.
La clínica de investigación Accel Research Sites en Deland, se encuentra en la búsqueda de voluntarios que deseen participar en el ensayo de la vacuna contra el Covid-19.
“Buscamos grupos de alto riesgo, como mayores de 65 años o más, o que puedan tener condiciones de salud como enfisema, enfermedades cardíacas, asma, hepatitis.
También buscamos grupos de empleo de alto riesgo, como los maestros, personal de primeros auxilios o que trabajan en hospitales, consultorios médicos o residencias de ancianos”, informó el doctor Bruce Rankin, de Accel Research Sites.
El proceso de las pruebas, consiste en una primera dosis, que será complementada con una segunda tanda a las tres semanas de diferencia de la inyección inicial, tiempo en el cual se monitoreará la salud del paciente a través de vía telefónica.

Entre los efectos secundarios, se encuentran fiebre, sensibilidad o dolor en el área donde se colocó la inyección y dolores musculares que podrían durar hasta 72 horas. Los síntomas reportados por los voluntarios que ya han participado en el estudio, no han reportado nada grave.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios