BREAKING NEWS
latest

Ola de atracos arrecian en vecindarios del Bronx

NUEVA YORK.- Una ola de atracos a manos armadas continĂșan ocurriendo en diferentes vecindarios de El Bronx, donde residen cientos de familias dominicanas. Los asaltantes han cometido seis atracos en las Ășltimas semanas, logrando despojar a sus vĂ­ctimas por mĂĄs de 32 mil dĂłlares en joyas, a parte del dinero efectivo, informa la policĂ­a. 

 De acuerdo con el informe policial, los malhechores se acercan a sus vĂ­ctimas, las sorprenden con una fuerte llave en el cuello, luego le apuntan con una pistola y las despojan de sus pertenencias, para luego huir, como puede observarse en el video despachado este domingo por la instituciĂłn. 

 La instituciĂłn despachĂł un video que recoge el accionar delictivo de los delincuentes. El primer incidente sucediĂł contra una persona de 66 años, el pasado 18 de agosto a las 7:00 de la noche en las cercanĂ­as de Grant Highway y la calle 169, prĂłximo a un precinto policial.

 Dos dĂ­as despuĂ©s, a eso de las 7:20 de la noche, la otra vĂ­ctima fue un hombre de 51 años y su compañera, asaltados frente al 4305 de la avenida Byron. 

 Tres dĂ­as despuĂ©s, a eso de la una de la madrugada, otro hombre de 45 años fue asaltado por el mismo grupo de hombres, en la esquina de la avenida Albany Crescent con la calle 231. 

 Tres dĂ­as posteriores, a eso de las 4:30 de la tarde y frente a 3414 Bailey Place, un hombre de 66 años fue atracado a punta de pistola por los forajidos. 

 Cinco dĂ­as despuĂ©s, a eso de la 1:25 de la noche y frente a 4825 White Plains Road, un hombre de 43 años, tambiĂ©n fue asaltado, siendo este el de mayor cantidad despojado, mĂĄs de 13 mil dĂłlares solo en joyas. Y un dĂ­a despuĂ©s, los mismos atracadores, asaltaron un hombre de 32 años, a eso de las 2:00 de la tarde, frente al 1832 de la avenida Gleason. 

 La policĂ­a persigue activamente a los ladrones, y pide que cualquier persona con informaciĂłn sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

POR RAMON MERCEDES

« PREV
NEXT »

No hay comentarios