BREAKING NEWS
latest

Cientos exigen en las redes sociales eliminar el toque de queda



Cientos de dominicanos se unieron este sábado en las redes sociales bajo el hashtag #nomastoquedequeda, con el propósito de eliminar esta medida implementada por el gobierno de turno.


Iniciado en el gobierno del expresidente Danilo Medina y continuado por el actual mandatario Luis Abinader, el toque de queda ha sido una medida tomada para intentar controlar la expansión del COVID-19.

No obstante, luego de más de casi 6 meses en los cuales se ha ido alargando el Estado de Emergencia y por ende el toque de queda, laspersonas se muestran cansadas de esta medida, expresando su repudio en las en la redes sociales.

A pesar de que no hay una cabeza visible, el hashtag #nomastoquedequeda se ha vuelto la primera tendencia hoy en Twitter y regularmente va acompañada de una fotografía con fondo amarillo y letras negras con el mismo mensaje.

“NO ES JUSTO! Fui a la playa con mi familia y tuvimos que salir a las 2, para evitar el tapón y con miedo a que nos agarre el jodio #ToqueDeQueda #NoMásToqueDeQueda”, publicó una usuaria de esta red social
« PREV
NEXT »

No hay comentarios