BREAKING NEWS
latest

Asesinan hispano a sangre fría de varios disparos en El Bronx

NUEVA YORK- El hispano Ezequiel Rivera, de 27 años, fue acribillado de varios disparos a sangre fría por un afroamericano en El Bronx. El escalofriante asesinato se llevó a cabo en el amplio patio del complejo de viviendas Rosedale Gardens, ubicado en el 1760 de Bruckner Boulevard, cuando Rivera estaba parado mientras el pistolero camina normalmente en el área y estando a pocos metros de distancia de la víctima lo impacta con varios balazos, informó la policía. 


 a uniformada despachó un video que recoge el momento de la tragedia donde se observa al gatillero ejecutar a Rivera, dar la vuelta e introducir la pistola en la sudadera azul con capucha y dirigirse al vestíbulo del edificio. Unos minutos después, sale como si nada, sin la sudadera azul vistiendo una camiseta blanca con el letrero "I Love Weed". 

 El crimen fue cometido a poca distancia del cuartel policial 43 y de la temible unidad policial “División de Servicios de Emergencia” (ESU Truck 3), dedicada al rescate, manejo de bombas y situaciones de rehenes, a eso de las 9:10 de la mañana del pasado domingo13, pero la institución del orden dio a conocer el caso este miércoles. 

 La policía solicita a cualquier persona con información sobre el caso llamar a CRIMESTOPPERS al (800) 577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). 

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios