BREAKING NEWS
latest

Apresan en SC mujer por presuntamente secuestrar a su esposo



Brenda María Álvarez es el nombre de la mujer acusada de intentar secuestrar a su expareja Benjamín Cuevas en este municipio para, presuntamente, luego asesinarlo en Baní.

La detenida es la madre de una menor, de 9 años, hija del secuestrado, ella acordó con su expareja reunirse el pasado fin de semana, pero en el momento del encuentro, este fue sorprendido y secuestrado a punta de pistola por dos individuos en supuesta combinación con su ex-pareja.

Benjamín Cuevas mientras era transportado, logró ver una patrulla de policía y se lanzó del vehículo en el momento en que el vehículo pasaba un policía acostado.

Los agentes de policía hicieron varios disparos al vehículo de los secuestradores y auxiliaron a la víctima, pero estos lograron escapar con 900 dólares y varios miles de pesos en efectivo pertenecientes a Benjamín Cuevas.

Cuevas contó a los agentes que el plan de sus secuestradores era pedir un rescate, para luego matarlo y lanzarlo al mar en Baní.

Brenda María Álvarez de Jesús, al ser apresada este jueves 3 de septiembre, se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, la cual utilizó supuestamente junto a dos hombres más, uno de ellos identificado como (Maloco), quién también está siendo perseguido.



En el operativo de allanamiento dirigido por el Teniente Coronel, Martínez, se realizó en una vivienda que alquilaron recientemente en la comunidad de Paya, ciudad de Baní.

Brenda María Álvarez de Jesús, fue trasladada a la comandancia policial de San Cristóbal, para ser interrogada y sometida a la justicia.

(Maloco, Brenda Álvarez y un tercero) tienen residencia en la calle Capotillo del sector de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios