BREAKING NEWS
latest

Tras crisis en el Barcelona, Messi se va

La crisis del Barcelona tuvo su final más oscuro: Lionel Messi se va del Barcelona. El argentino ya le comunicó a la directiva del Barcelona que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos.
El argentino tiene en su contrato, una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020-21 y ya confirmó a la directiva que quiere ejecutarla.
Messi se vio afectado por los últimos resultados deportivos como Roma, Liverpool y Bayern Munich, además de la crisis institucional que atraviesa el club.
No obstante, la gota que colmó el vaso fue la salida y el manejo de la misma de Luis Suárez, que se enteró por teléfono, que le rescindían el contrato. Además, Koeman también llegó con mano firme y le aseguró, cara a cara, que no iba a permitir privilegios y sería inflexible.
A sus 33 años, Lionel Messi acepta irse del Barcelona. Manchester City, PSG e Inter de Milan, los clubes que esperaban agazapados este final. Solo el argentino sabe dónde seguirá su carrera.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios