BREAKING NEWS
latest

Presidente Abinader designa Adolfo pérez como director de PROMESE/CAL

El presidente Luis Abinader designa a Adolfo Pérez De León como ...El presidente Luis Abinader designó al vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez de León, como director general del Programa de Medicamento Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).
Pérez fue uno de los jóvenes profesional y emprendedor que hace una década abrazó el proyecto presidencial del nuevo mandatario de la nación.
A través de su cuenta de Twitter, Pérez de León afirmó que trabajarán “apegados a la ley, a la ética, y a la misión que da sentido a la creación de este programa: trabajar por el adecuado y oportuno suministro de medicamentos e insumos para el Sistema Público Nacional de Salud, garantizando acceso, calidad y uso racional”.
“Qué honor y qué responsabilidad me entrega el presidente de la República, licenciado @LuisAbinader, al nombrarme director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico @PromesecalRD, designación que enalteceré con trabajo, honestidad y compromiso”, expresó el funcionario.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios